Sergio Verástegui se incorpora al proyecto de Nueva Canarias en Fuerteventura




El ex consejero del Cabildo será asesor de la Ejecutiva Insular de la organización política en temas medioambientales, de movimientos ecologistas y ordenación del territorio.

         El ex consejero del Cabildo la pasada legislatura, Sergio Verástegui, se ha comprometido con el proyecto político de Nueva Canarias (NC), lo hará como asesor de la Ejecutiva Insular en temas relacionados con el Medio Ambiente, los movimientos ecologistas y ordenación del territorio.

         El presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, considera la incorporación de Verástegui “una importante ayuda para que nuestras propuestas en materia de energías renovables y desarrollo sostenible puedan presentarse en las diferentes instituciones, con la finalidad de que puedan desarrollarse. Nuestra organización política tiene muy claro que el respeto al Medio Ambiente es fundamental, esto no está reñido con el progreso. Contar con personas que buscan el mismo objetivo que nosotros es una acierto”.

         Por su parte, Sergio Verástegui agradece a Nueva Canarias “la oportunidad que me brindan de hacer lo que me gusta, trabajar en la línea de potenciar los valores naturales que posee Fuerteventura, haciéndolo con criterios de sostenibilidad y también aplicando medidas para garantizar la existencia de nuestra fauna, flora y paisaje. Una isla bien cuidada,  respetuosa con el Medio Ambiente y que apueste por las energías renovables de forma decidida, son sin duda, reclamos turísticos en toda regla”.

        


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment