Puerto del Rosario :Piscina del Club Deportivo Herbania Reabierta al Público desde el 11 de Enero 2016





Desde el pasado lunes 11 de enero, la piscina del Club Deportivo Herbania vuelve a estar operativa tras los trabajos de conservación, acondicionamiento y mantenimiento que se realizaron durante las tres últimas semanas.

El club inició una serie de actuaciones de mantenimiento en la piscina cubierta aprovechando que en las vacaciones de Navidad los usuarios disminuyen y se puede permitir estar cerrada al público hasta la vuelta de las mismas. Las obras, que se localizan en el vaso principal, se centran en realizar el rejunteo del conjunto de azulejos, así como la sustitución de los mismos que muestren deterioro.

El máximo responsable del club, Sergio Melián, detalló que “esta actuación forma parte de las habituales obras de mantenimiento que requiere esta instalación, si bien se ha venido demorando desde hace un par de años por cuestiones de planificación”. 


Con respecto al plazo de ejecución, el presidente confirmó que “hemos cumplido los plazos establecidos para no demorar la rutina habitual de los socios,  no queremos prolongar el plazo de cierre de la piscina a fin de evitar molestias entre los numerosos usuarios con los que cuenta esta instalación”, subrayó.

La piscina ya se encuentra totalmente remozada y abierta al usuario, con la impartición de los cursos de natación, también se han retomado los entrenamientos del equipo federado del club que venía ejercitándose en otras instalaciones, así mismo ha recuperado la temperatura de 24 grados que mantenía antes del cierre y vaciado de la misma.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment