Puerto del Rosario Organiza Visita Guiada a las Fuentes del Chupadero en La Matilla




·        La actividad, que se desarrollará el domingo 31 de enero, de 10:30 a 12:30h, se enmarca el conmemoración del Día Mundial de Los Humedales que se celebra cada 2 de febrero.

·        La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler y el colectivo Avanfuer ,impulsan esta convocatoria



La Concejalía de Medio ambiente en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, y el colectivo AVANFUER “Voluntarios ambientales”, organizan una visita guiada a las Fuentes del Chupadero en La Matilla, el domingo, 31 de enero, entre las 10:30 y 12:30h con punto de encuentro en la Plaza Pública de La Matilla.

Esta actividad es gratuita y está destinada a todas las edades. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de enero, a través del correo o Factbook de AVANFUER avanfuer@gmail.com o www.facebook.com/AVANFUER


Esta convocatoria se enmarca en la celebración del Día Mundial de los Humedales que se celebra cada 02 de febrero y que este año pretende visualizar la idea “Humedales para nuestro futuro: Medios de vida sostenibles”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment