Puerto del Rosario : Nueva Cancha Deportiva para el Barrio de Las Granadas




  • El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Obras y Deportes, Carlos Rodriguez y Raimundo Elvira respectivamente, visitaban en el día de ayer esta infraestructura, ya lista para ser utilizada.

  • Próximamente, el Ayuntamiento pretende  construir una infraestructura  de similares características en el Barrio de Playa Blanca.


La cancha deportiva polivalente  se culminaba estos días  en el barrio de Las Granadas de  Puerto del Rosario. Su emplazamiento se sitúa en la parcela número 7, con acceso desde la calle Doctor Mariano Barbacid donde actualmente  no existe ninguna infraestructura.

Se eliminaron todos los parterres que afectaban a la zona y jardines existentes, construyéndose  la cancha, que ocupa una superficie de unos 800 m2 y tiene unas dimensiones de 40 x 20 metros. 

 El presupuesto de ejecución material de dicha obra ascendió  a la cantidad de CINCUENTA MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (50.381,33€), 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment