Puerto del Rosario Culmina con Éxito la Fitur “Mas Profesional”



·        El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en el Ayuntamiento portuense, Paloma Hernández, continuaban manteniendo contactos en el día de ayer, jueves,  21 de enero, en el espacio promocional asignado.

·        En esta segunda jornada de FITUR destacaba el entrañable encuentro con el Ayuntamiento de Guijuelo, de donde procedían los ganadores del sorteo de un fin de semana en la isla, que cada año promueve el Ayuntamiento de Puerto del Rosario entre el personal de los distintos stands profesionales.


El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en la institución portuense, Paloma Hernández, continuaban participando de manera directa  en el espacio promocional del Ayuntamiento de Puerto del Rosario   en la Feria de Madrid (IFEMA) con motivo de la participación del municipio capitalino en la presente edición de FITUR 2016.

La  fotografía que publicamos hace referencia al momento del encuentro  con la delegación del Ayuntamiento salmantino de Guijuelo, encabezada por su Concejala de Turismo, Sandra Méndez. Hay que recordar que los últimos ganadores del sorteo que cada edición de Fitur impulsa el Ayuntamiento portuense entre el personal de los stands profesionales, y que consiste en un viaje a la isla para dos personas con todos los gastos pagados, recayó el año pasado entre el personal del stand de este municipio castellano leonés.

Este fin de semana Fitur se orienta al público en general frente a los días precedentes, de un marcado carácter profesional e institucional.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment