PSOE exige al Ayuntamiento de Tuineje celeridad en la limpieza y recogida de basura de los distintos pueblos del municipio,



                        El Grupo Municipal Socialista exige al Grupo de Gobierno del  Ayuntamiento de Tuineje celeridad en la limpieza y la recogida de basura de los distintos pueblos del municipio, ya  que desde hace varios días no se recoge la basura de los contenedores y el mal olor y los mosquitos se hacen insoportables. 

Mientras, día tras día, las bolsas de basura domiciliaria y todo tipo de enseres se acumulan en torno a los contenedores ya colmados y se esparcen por el suelo. Esto se añade a la poca limpieza que ya presentaban las plazas y calles así como recintos públicos.


El empeoramiento en la gestión de los servicios municipales es bastante notorio y lo peor es que CC, y sus socios de gobierno PPMajo, AMF y NC justificaron sus recientes subidas de sueldo en que era necesario mejorar sus salarios para mejorar los servicios.

“La misma celeridad que han tenido en subirse los sueldos un 40% es la que EXIGIMOS al Grupo de Gobierno”. “Es de vergüenza el grado de deterioro, y de suciedad que presentan los pueblos, ya está bien de que los vecinos sufran la ineficacia, la desidia y la falta de preocupación de los que hoy malgobiernan en Tuineje” declara la portavoz socialista Rita Díaz.

Ni el Alcalde, ni el concejal responsable del área han dado respuesta a las quejas de los vecinos asegura la portavoz del Grupo Municipal Socialista  Rita Díaz 


Tuineje, a 18 de enero de 2016



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment