Pájara realiza labores de mejora y aprovechamiento del espacio en el Cementerio Municipal de Morro Jable






Pájara, a 28 de enero de 2016
La Concejalía de Cementerios y Tanatorios del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta, se encuentra realizando labores de mejora del Cementerio Municipal de Morro Jable, con la reciente adquisición de una nueva plataforma móvil, dotada de una escalera que permite a los operarios llegar con mayor facilidad a la tercera planta de nichos de las instalaciones.

Esta herramienta supuso una inversión de 2.656 euros. “Se trata de una nueva dotación que las instalaciones municipales requerían, para poder realizar los entierros con mayor seguridad”, explica Ángeles Acosta.

La Concejalía ha tramitado también próximas tareas de redistribución de los nichos, con el objetivo de ganar espacio hasta la ejecución de las futuras obras de ampliación del Cementerio. “Unas obras que se encuentran ya contempladas y en proyecto, a la espera de obtener algunos permisos para ponerla definitivamente en marcha”, afirma la concejala.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment