Pájara invierte 200.000 euros en la renovación de su parque móvil con adquisición de 23 vehículos nuevos





El Ayuntamiento de Pájara continúa con la labor de renovación de su parque móvil, con la adquisición de 23 vehículos nuevos que se han ido incorporando durante los últimos meses para uso de todos los departamentos municipales y la Policía Local de Pájara. Se trata de utilitarios o vehículos 4x4, que suelen ser utilizados por servicios administrativos, servicios sociales, deportes, cultura, departamento técnico y policía local

Esta nueva adquisición supuso la retirada de un total de 30 vehículos, que fueron dados de baja de la flota municipal. “Teníamos una parte importante del parque móvil totalmente obsoleto, lo que generaba continuas averías y muchos gastos de arreglos, de forma que casi era mayor el coste en reparaciones que renovarlo”, explica el concejal de Obras Municipales, Parques, Jardines y Parque Móvil, Alexis Alonso.


El Ayuntamiento invirtió un total de 200.000 euros en esta modernización, “con el objetivo de reducir los elevados costes de mantenimiento, garantizar un mejor servicio por parte de la institución, así como procurar un ahorro energético y de consumo”, añade Alonso.


El Ayuntamiento de Pájara tiene previsto seguir renovando el resto de vehículos de su parque móvil de forma progresiva durante el 2016, siempre atendiendo a criterios de conservación de las unidades ya existentes, funcionalidad y optimización de los recursos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment