Pájara concede refuerzo educativo y ayudas a familias con menores, dentro del programa CaixaProinfancia




Pájara, a 29 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Farés Sosa, se ha adherido recientemente al programa CaixaProinfancia que coordina Radio ECCA y la Fundación Bancaria La Caixa, con el objetivo de ejecutar una serie de actuaciones destinadas a favorecer los procesos de integración social de los menores en riesgo de exclusión social y sus familias.

Desde este mes de enero, la Concejalía se encuentra ya gestionando programas de refuerzo educativo y campamentos para menores, así como ayudas económicas para familias con menores y bajos recursos.

La Concejalía de Servicios Sociales seleccionará dos nuevos trabajadores sociales para el desarrollo de este proyecto. Como entidad colaboradora, el Ayuntamiento de Pájara se compromete a una participación activa en las sesiones de coordinación, seguimiento y trabajo conjunto para el buen desarrollo de CaixaProinfancia.


La Fundación Bancaria La Caixa impulsa esta programa desde el año 2007, buscando romper la transmisión de la pobreza de padres a hijos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment