Nieves Lady Barreto,Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad se reúnirá con el Cabildo y ayuntamientos de Fuerteventura

      




     La consejera abordará con Marcial Morales asuntos del Plan Insular de Ordenación



La Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, visitará mañana miércoles Fuerteventura acompañada de sus viceconsejeros y directores generales para reunirse con representantes del Cabildo insular y los alcaldes de la Isla, con el fin de tratar distintos asuntos en materia de ordenación del territorio, medio ambiente y seguridad.

La consejera se reunirá en el Cabildo con el presidente insular, Marcial Morales, para abordar el desarrollo del Plan Insular de Ordenación y, en esta misma sede, tendrá la oportunidad de reunirse con los alcaldes de la Isla para tratar con ellos sus inquietudes y propuestas en materia de ordenación del territorio, medio ambiente y seguridad. 

Posteriormente, Nieves Lady Barreto acudirá al acto de presentación del Proyecto del Oasis Park La Lajita y continuará la jornada con una visita al Complejo Ambiental de Zurita, donde tendrá lugar una reunión para valorar los avances del Plan Insular de Residuos.


Finalmente, tendrá lugar una reunión con los responsables de los dispositivos de Seguridad y Emergencias insulares.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment