Mínima nacional de Thala Sancho en Marcha en Ruta en la Reunión de marcha atlética Ciudad de La Laguna




EL sábado, 31 de enero, además del campeonato de Canarias de cross escolar en La Orotova, en la calle Viana del casco histórico de Aguere tuvo lugar la novena edición de la Reunión de marcha atlética Ciudad de La Laguna, competición que estuvo organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto al CEA Tenerife 1984 y la Federación Insular de Atletismo de Tenerife.

A dicha competición, que fue campeonato insular de Tenerife, acudieron para competir fuera de concurso, desde Corralejo, tres atletas majoreros: dos infantiles del Columbus Runner Fuert (Otto Alonso y María Clavijo) y una  cadete del Tenerife CajaCanarias; que demostraron en sus respectivas categorías que se encuentran entre las futuras promesas del Archipiélago en esta modalidad atlética, pues retornaron a la Maxorata con excelentes marcas.

Thala Sancho (Tenerife CajaCanarias) se clasificó primera en su categoría, cadete femenino, con una marca de 28:53, mínima para el campeonato nacional de marcha en ruta, que se celebrará en Motril (Granada) el 28 de febrero.

Otto Alonso fue primero en infantil masculino con un crono de 18:22 y María Clavijo tercera en femenino con un tiempo de 19:36.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment