Marey Melián Castillo, Reina Infantil del Carnaval de Antigua, 2016








* Proclamada Reina del Carnaval 2016 la candidata por Secapla, S.L. con un diseño del Grupo Pilar Suárez y montaje artístico del Taller Morales.

Este viernes de Carnaval, el pueblo de Antigua asistió a un espectáculo circense donde los bailes del grupo Sol y Salsa, las sorprendentes coreografías de la Academia Entresiluetas, la demostración de fuerza y equilibrio de Latin Circus o la sorprendente danza aérea ofrecida por la Escuela Municipal de Antigua Telas y Trapecios, dejó con la boca abierta a más de uno, que sólo cambió el gesto de sorpresa para reírse con los payasos El Dúo Karkajadas.




Las actuaciones se intercalaron durante la Gala Reina Infantil del Carnaval del Circo Antigua 2016 donde todas las candidatas desfilaron elaborados diseños, llenos de color, detalles, adornos y elegancia. El alto nivel y la calidad de los trajes, dejó una difícil tarea al Jurado, compuesto principalmente por diseñadores y murgueros, que decidió declarar Primera Dama de Honor a todas las candidatas, Alejandra Cayarga Hernández, Ainara Armas Alonso y Jaleidy Del Pino González, proclamando Reina Infantil Carnaval de Antigua 2016 a Marey Melián Castillo.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, junto al concejal de Festejos, Suso Montañez, entregaron ramos y bandas a todas las candidatas, acompañando a la Reina Infantil del Carnaval 2015, Aitana Suárez Pascual, en su entrega del Cetro a su preciosa sucesora.



Un acto en el que los aplausos del público y el entusiasmo de amigos y familiares levantó de sus asientos a la mayor parte de los asistentes, como ya hicieran también tras la esperada actuación de la Murga Los Cachivaches cuya parodia e irónica crítica en sus canciones hicieron reír y aplaudir, incluso a los propios concejales protagonistas de sus letras.

Una noche mágica, una noche de Circo que continuó con la Verbena del Baile de la Sábana, ofrecida por el Grupo Bomba y Nuevo Klan, en unas horas de madrugada donde los carnavaleros entre baile y baile rememoraban los momentos vividos con brindis y abrazos de amistad.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment