Los Cachivaches protagonizarán la noche del viernes del Carnaval 2016 de Antigua



La Gala Reina Infantil 2016 presenta cuatro candidatas a Reina del Carnaval.

Antigua disfruta del Carnaval del Circo con el arrope del pueblo asistiendo numeroso público a cada acto organizado.

El Viernes de Carnaval comienza con Cabalgata Infantil del CEO de Antigua, con la visita de los payasos el Dúo Karkajadas a los CEIP de Triquivijate y Valles de Ortega.

El ritmo del buen humor lo marcan las batucadas Al son de todos y Los Mezcladitos de Triquivijate, anunciando el comienzo de la Gala Reina Infantil del Carnaval 2016 donde cuatro candidatas, a cual, más espectacular mostrarán los diseños y creatividad que pueden llegar a tener unos relucientes trajes envueltos en plumas, colores y divertidos detalles.

Durante la Gala el público podrá disfrutar de las actuaciones de la Academia Entre Siluetas, el grupo de baile Sol y Sala, el espectacular baile aéreo que ofrece la Escuela Municipal Telas y Trapecios, el show de los payasos y las acrobacias de Latín Circus. Un programa espectacular en el recinto ferial, transformado en carpa de Circo para acoger la esperada actuación de la Murga Los Cachivaches, la única que se presenta por Antigua, y una de las más veteranas de Fuerteventura, con más de 25 años ofreciendo humor, ironía y letras cargadas de crítica más ácida o liviana, según las referencias y el momento.

La murga Los Cachivaches no estará sola, sino acompañada por las murgas invitadas de Puerto del Rosario, Los Gambusinos y Las Revolucionadas.

Noche de murgas, de reinas del Carnaval, de espectáculo y acrobacias, noche de disfraces, una noche que termina de madrugada con el Baile de La Sábana con las actuaciones del Grupo Bomba y Nuevo Klan.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, invita a cada vecino a participar y a sentirse carnavalero en estas fiestas tan singulares en las que todo el pueblo se disfraza, y reitera su agradecimiento a las empresas que han colaborado en la organización del carnaval de Antigua 2016, como el Centro Comercial Atlántico, Secapla, Hiperdino, Empresarios Antigua Casco, Naviera Armas, Hoteles Barceló y la Asociación Unión Vecinos de El Castillo y Costa Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment