La Playa de La Cebada de Morro Jable contará con socorrista a partir del verano 2016



La propuesta había sido presentada la pasada legislatura por el concejal Santiago Callero

         Morro Jable tendrá mayor seguridad en las playas el próximo verano, concretamente en la playa de La Cebada se instalará una torreta con un socorrista, encargado de la vigilancia para garantizar la seguridad de todas las personas que acudan a disfrutar de uno de nuestros principales reclamos turísticos.

         El concejal de Nueva Canarias (NC) - IF en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, recuerda que la pasada legislatura presentó una propuesta “para habilitar un socorrista en la Playa de La Cebada, afortunadamente el próximo verano será una realidad”.

         Santiago Callero considera que la seguridad es “imprescindible para contar con playas de calidad, porque los servicios que se prestan son fundamentales. Creo que debemos mantener este tipo de iniciativas de forma constante y decidida, el Grupo de Gobierno de este Ayuntamiento ha decidido cumplir con una reivindicación aprobada por unanimidad la pasada legislatura, ese es el camino”.

        



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment