La Oliva se promociona en turismo náutico en la Feria BOOT de Düsseldorf



 El Club de Buceo de Corralejo está presente en la Feria BOOT que se desarrolla en Alemania

Fuerteventura es la única isla de Canarias en contar con stand propio en la Feria BOOT de Düsseldorf, la feria más grande del mundo en deporte náutico. En esta ciudad alemana siete empresas de buceo de la isla promocionan su oferta, desde el 23 al 31 de enero. En esta edición, el joven César Espino ha dado a conocer la hazaña que le ha convertido en protagonista de las redes sociales después de haber rescatado a una ballena rorcual enaguas majoreras.

Kristof Callewaert, del Club de Buceo de Corralejo, está presente en esta interesante feria que se desarrolla en Alemania. El joven se ha trasladado con material promocional de la Oficina de Turismo de La Oliva, destino bien posicionado en el mercado alemán, pero al que siempre acudimos para presentar nuestra renovada oferta.

Kristof, considera interesante estar presente en Düsseldorf porque “este tipo de turista consume más servicios que el de playa y, generalmente, cuentan un mayor poder adquisitivo”. Además, el turismo germano valora mucho las excelentes condiciones de nuestro mar durante los 12 meses del año.

El alcalde, Pedro Amador, ha apuntado que “para nosotros, un municipio cuya principal riqueza es el turismo, es de suma importancia estar presente en las mejores ferias de Europa y seguir apostando por diversificar nuestra oferta que no debe limitarse a ofrecer sol y playas”. Amador, agradece a Kristof su “implicación y colaboración en la difusión de nuestro destino y, especialmente, de este subsector turístico orientado al deporte náutico”.

La feria BOOT de Düsseldorf tiene 1.700 expositores de 60 países diferentes y cuenta con 17 pabellones especializados en turismo náutico deportivo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment