La Oliva iniciado su promoción turística en FITUR 2016



El municipio de La Oliva ha iniciado hoy su promoción turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2016), la más importante que se celebra en España y la tercera más relevante de Europa junto a Londres y Berlín, con la intención de profundizar en la promoción del municipio entre los agentes turísticos de la Península. Los síntomas de recuperación del turismo peninsular registrados en el último trimestre de 2015 podrían extenderse al año 2016, según las previsiones apuntadas en Madrid. 

El alcalde de la Oliva, Pedro Amador, presentó hoy los eventos de gran repercusión turística que se celebrarán en el municipio durante el año 2016: Carnaval (del 19 al 28 febrero), Fuertebike (10 septiembre), Media Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura (29 octubre), XXIX Festival Internacional de Cometas ( del 10 al 13 de noviembre),  Rainbow Fuerteventura (del 2 al 4 de diciembre), así como la nueva página web www.visitcorralejo.com, más accesible y atractiva , siendo totalmente compatible con dispositivos móviles y tablets. 

El nuevo portal ha estado pensado para proveer desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente facilitando de esta manera el acceso al la información deseada.






Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment