Itaka ofertará una conexión directa entre Fuerteventura y Cracovia, Polonia en verano 2016



El vuelo con la ciudad polaca operará del 13 de junio al 19 de septiembre de 2016

El tráfico aéreo regular con Polonia crecerá en torno a un 7% este año

12 de enero de 2016

El turoperador polaco Itaka ofertará una nueva conexión aérea entre la ciudad de Cracovia (Polonia) y Fuerteventura durante el verano de 2016, tal y como informa ya la prensa local de Cracovia

El nuevo vuelo ofertará 180 plazas y será operado por un  Boeing 737-800 de Travel Service. La conexión entre el aeropuerto de Cracovia y el de Fuerteventura  será todos los lunes desde el próximo 13 de junio y hasta el 19 de septiembre de 2016.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recordó que el Patronato de Turismo mantiene un acuerdo de comarketing con el turoperador Itaka al que le agradeció la implicación que ha tenido durante los últimos años con el destino Fuerteventura.

Acosta apuntó que Polonia “sigue siendo el quinto país emisor de turistas a la isla” y señaló que las previsiones de crecimiento de tráfico aéreo regular para este 2016 “nos demuestran que seguirá creciendo en torno a un 7%, al que habrá que sumar también el tráfico chárter”.


Cracovia es la segunda ciudad más grande Polonia. La ciudad tiene una población aproximada de 750.000 habitantes y su área metropolitana llega a los 3 millones de habitantes. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment