Fuerteventura se promociona en ferias turísticas de Finlandia y Dublín




El Aeropuerto majorero tiene dos vuelos semanales con Helsinki durante este invierno

El Patronato de Turismo también asistió este fin de semana a la Holiday World de Dublín, en Irlanda                     

25 de enero de 2016

El sol, la playa y el resto de la oferta turística de Fuerteventura se promocionaron el pasado fin de semana en la Nordic Travel Fair `Matka 2016´, la feria turística más importante de Finlandia.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura acudió a esta importante convención turística para promocionar las excelencias de la isla en el mercado nórdico. Además, sirvió este encuentro para poner en valor ante los profesionales del sector los dos vuelos regulares que tiene el Aeropuerto majorero con Helsinki, domingos y lunes, operados por la compañía aérea Finnair.

La promotora majorera en el país, Belinda Sánchez Delgado, se encargó de promocionar la isla en este evento que se desarrolló en el salón de convenciones de Helsinki desde el pasado jueves 21 de enero hasta ayer domingo. Esta edición de Matka contó con unos 80.000 visitantes.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de continuar potenciando el destino Fuerteventura en el mercado nórdico, “un mercado con una importante capacidad de gasto y con unas vinculaciones históricas con nuestro destino que, en los últimos tiempos, hemos intentado recuperar potenciando la conectividad aérea con aeropuertos de Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia”.

Feria de Dublín
Por otro lado, el Patronato de Turismo también estuvo presente este fin de semana  en la Holiday World de Dublín, en Irlanda. La promotora de Reino Unido en Irlanda, Arminda Delgado, junto a comerciales de las cadenas hoteleras Atlantis Hoteles y Barceló Hoteles informaron de los productos turísticos y la oferta alojativa de la isla.

Además, el Patronato de Turismo promocionó el nuevo vuelo chárter que todos los sábados, a partir de junio, fletará el operador irlandés Sunway desde Dublín a Fuerteventura,

La isla mantiene este mes de enero una intensa agenda de promoción en Europa a través de su presencia en importantes ferias turísticas como la Holiday World Show de Belfast en Irlanda, la CMT de Stuttgart en Alemania, la Matka de Finlandia, la Holiday World de Dublín, la Vakantiebuers de Utrecht en Holanda o la Boot de Düsseldorf en Alemania, especializada en deporte náutico.



Se adjuntan fotografías:
Foto 1: La promotora majorera Belinda Sánchez en la feria Matka de Finlandia.

Foto 2: La promotora majorera de Reino Unido, Arminda Delgado, junto a los comerciales de Barceló Hoteles y Atlantis Hoteles en la Holiday World de Dublín.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment