Fuerteventura Oasis Park siempre velara por Fuerteventura




 El pasado viernes como es sabido, dos vuelos de la aerolínea turca SunExpress fueron cancelados, dejando en tierra a 400 turistas.

 A las 24:00 horas Oasis Park Fuerteventura recibió la llamada del jefe de transportes del Cabildo de Fuerteventura, solicitando colaboración para reubicar a todos los turistas que se habían quedado en tierra, indicando que nuevamente el resto de empresas de transporte se negaban a colaborar,salvo  la empresa autobuses Torres que presto su servicio al igual que nosotros.

Ante la llamada, esta empresa decide nuevamente activar su servicio de  transporte a pesar de que el personal de Oasis Park Fuerteventura se encontraba descansando, pidiéndoles la máxima disposición para alojar cuanto antes a todos los turistas en los establecimientos hoteleros mientras se buscaba una solución para estos.

Debemos de ser conscientes de que el transporte condiciona al Turismo de nuestra isla, no podemos permitir que personas que se desplazan voluntariamente por motivos de recreación, descanso, cultura o salud generando para la isla múltiples interrelaciones de suma importancia económica y cultural queden desamparadas sin una solución existiendo múltiples empresas de transporte.

Somos un factor determinante del producto turístico, y somos un medio necesario para los desplazamientos dentro del destino visitado y al igual que el resto nos preguntamos “el motivo de estas situaciones que hasta ahora no habían pasado.” Somos conscientes del impacto que puede generar la ausencia de cualquier medio de transporte, y  por ello nos tomamos la libertad como empresa dedicada al sector turístico de mostrar nuestra indignación ante esta situación y pedir al Cabildo de Fuerteventura que encuentre  una solución urgente y eficaz a esta serie de problemas que se vienen dando desde hace dos meses en la que nosotros no tenemos nada que ver.

Es injusto que ahora se tache a Oasis Park Fuerteventura de hacer mal algo que debería ser obligatorio para todas las empresas de transporte en esta isla, tras recibir numerosos email, decirles que solo hemos querido ayudar de forma voluntaria en una situación inhumana. No queremos que esto ocurra jamás, pero si llegara a pasar nuestra obligación y deber es ayudar y siempre lo seguiremos haciendo, contamos con los permisos necesarios que exigen la ley para poder operar y daremos una respuesta rápida desde el primer contacto hasta la finalización del cumplimiento buscando siempre la satisfacción del cliente y la buena imagen de la isla que nos ha dado la oportunidad de crecer.

Esta empresa ha nacido con unos pilares muy claros de respeto por el turismo y el medio ambiente, e invertimos muchísimos recursos económicos para posicionarnos y poder hacernos conocer en el extranjero cada año, inversión que no podemos permitir verla llegar a la isla e irse con un disgusto por no saber solucionar entre nosotros los problemas y trabajar por y para Fuerteventura con el único objetivo de crecer sumando y no restando.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment