Fuerteventura : La plaza del Palacio de Formación y Congresos acoge la segunda edición del proyecto 'Sigue la Música' del 32 FIMC



El 32 Festival Internacional de Música de Canarias sigue ofreciendo una gran variedad de actuaciones en Fuerteventura. Este sábado, 23 de enero, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar el proyecto 'Sigue la Música', una iniciativa en la que orquestas de todo el Archipiélago toman las calles de manera simultánea en las ochos islas. 

En Puerto del Rosario,  los alumnos y profesores de la Escuela Insular de Música ofrecerán este concierto, abierto al público,  que se celebrará en la plaza del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de  las actividades de la Agenda de enero que coordina la Consejería de Cultura,  dirigida por Juan Jiménez.

Se trata de la segunda edición de 'Sigue la Música', un proyecto que persigue poner en valor a los jóvenes talentos de la música clásica en Canarias. El concierto contará con la actuación de un quinteto de saxofones, que deleitará al público con un repertorio que incluye temas de Tchaikowsky, C. Wilson y Art Marshall. Tras este recital, el público podrá disfrutar de un cuarteto de clarinetes, que ofrecerá canciones como 'Moon River' o 'Charlie Chaplin'.

Por último, la Banda de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, dirigida por Javier Santos, interpretará obras como 'Los siete magníficos' de Bernstein o 'La Entrada' de Q. Esquembre.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment