Fuerteventura contará desde mayo 2016 conexión directa con la ciudad alemana de Padeborn



El vuelo será operado por la compañía aérea turco-alemana Sun Express

Tendrá dos frecuencias semanales y ofertará 180 plazas

                                              
7 de enero de 2016

La línea aérea turco-alemana Sun Express ofertará un vuelo directo entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Padeborn a partir del próximo mes de mayo con dos frecuencias semanales.

El vuelo, con capacidad para 180 personas, será operado por un Boeing 737-800. La nueva conexión entrará en funcionamiento a partir del próximo 2 de mayo y tendrá dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Los billetes ya están a la venta en www.sunexpress.com.

La ciudad de Padeborn pertenece al estado alemán de Renania del Norte y cuenta con unos 140.000 habitantes. Esta ciudad posee la mayor concertación de centros de alta tecnología de la Unión Europea.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a la compañía aérea el “seguir apostando por Fuerteventura en este 2016 que acabamos de iniciar”, un año que según Acosta “se presenta con importantes retos para la isla y con una ocupación que alcanzará el 90% hasta al menos septiembre”.

El también vicepresidente del Cabildo recordó que 2015 fue un año de “récords con la llegada de  2.970.145 visitantes de los que 1.975.000 eran extranjeros” y en el que de nuevo el mercado alemán “fue el primer emisor de turistas al destino Fuerteventura”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment