Fuerteventura acude a la feria Vakantiebuers de Utrecht, la más importante del sector en Holanda

El encuentro servirá para posicionar la isla como destino turístico en los Países Bajos

El pasado año Fuerteventura recibió 43.499 visitantes holandeses, un 5,72% más que en 2014

13 de enero de 2016

Fuerteventura pasea desde ayer y hasta el próximo domingo día 17 sus encantos por Holanda a través de su presencia en la Feria Vakantiebuers de Utrecht, considerada la feria turística más importante de Holanda.

A lo largo de estos días, el destino Fuerteventura presentará su oferta turística ante profesionales del sector turístico, medios de comunicación y público en general.

El Patronato de Turismo majorero será el encargado, a través de su empleada Alicia Perdomo, de mostrar las excelencias majoreras en un encuentro en el que también hay representación empresarial insular. Las empresas Atlantis Hoteles y el centro de ocio Oasis Park desplegarán estos días su campaña promocional de la mano de sus representantes comerciales, Josephine Hoeffer y Rayco López, respectivamente.

Asimismo, el Ayuntamiento de Antigua ha enviado hasta Utrecht una representación formada por los concejales Lola González y Mario Jordán, además del técnico municipal Javier Rodríguez.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de acudir a citas turísticas como la que estos días se celebra en Holanda, “ya que nos ayuda a través de ferias como esta a posicionarnos en el mercado de los Países Bajos”.

Además, el vicepresidente del Cabildo insistió en “la importancia de tener turistas como el holandés en la isla, puesto que su poder adquisitivo y su capacidad de gasto son muy importantes para nuestro destino”. 


Fuerteventura recibió el pasado 2015, unos 43.499 turistas procedentes de Holanda, un 5, 72% más que en 2014. Las previsiones en cuanto al tráfico aéreo regular procedente de ese país para 2016 se sitúa en un aumento en torno al 8%.

En esta edición, la Feria Vakantiebuers de Utrecht cuenta con 1.259 expositores y se espera que pasen por el lugar en torno a 120.000 visitantes.

Se incluyen fotografías:


 

FOTO 1: Los concejales de Antigua Mario Jordán y Lola González junto a Alicia Perdomo (Patronato de Turismo)  y el técnico municipal de Antigua Javier Rodríguez.



FOTO 2: De izqda.. a dcha. Josephine Hoeffer (Atlantis Hoteles), Alicia Perdomo (Patronato de Turismo) y Rayco López (Oasis Park)
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment