Éxito de participación en la campaña de limpieza 'Let's Clean Up Europe', en Cofete





Pájara, a 24 de enero de 2016

Más de 80 voluntarios participaron en la campaña de limpieza 'Let's Clean Up Europe', llevada a cabo durante la jornada de hoy, domingo 24 de enero, por diversos colectivos ciudadanos en la playa de Cofete, y en la que colaboró el Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Farés Sosa.

Según operarios de Medio Ambiente, los voluntarios consiguieron recoger una cantidad de residuos para llenar más de doce camionetas, en las zonas conocidas como El Roque y El Islote, en una campaña que incluyó una tertulia sobre la limpieza de nuestras costas y un almuerzo para todos los asistentes.

La actividad contó con la colaboración de 'Igal', 'Centro Médico Jandía' y 'Cafetería Cha-Cha'. Todo ello, enmarcado en la campaña europea 'Let's Clean Up Europe', una iniciativa que coordina anualmente más de 1.500 acciones de limpieza en distintos países europeos y que son realizadas por ciudadanos, como contribución a la concienciación social en defensa de la sostenibilidad y la reducción de los residuos.

.