En Puerto del Rosario comienza Campaña de Prevención y Reducción de Drogodependencias entre Alumnos de ESO




La Concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, informa que los talleres orientados a la Prevención y reducción de drogodependencias tanto a los/as estudiantes del 1º de la eso de los centros educativos de secundaria del municipio así como a los/as estudiantes del CIFP Majada Marcial, comenzaron este pasado jueves, 14 de enero, y se prolongaran hasta el mes de junio de 2016.

Entre los objetivos generales que persigue dicho proyecto, en pro de la salud y el bienestar, destacan los de prevenir y reducir el consumo de drogas, dinamizar las relaciones entre iguales y favorecer que el desarrollo personal y social  contribuya a hábitos de vida saludables.

Con referencia a los objetivos mas específicos, se contemplan los de contribuir a la sensibilización del alumnado en torno a la importancia de realizar hábitos saludables, mejora de las habilidades de comunicación y resistencia a la presión de los iguales e identificar los conflictos, así como la percepciones del consumo entre familiares y amigos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment