En Puerto del Rosario CEIP “La Hubara” Celebra un Año más su Actividad Deportiva y Solidaria “Save the Children”




  • El Centro Educativo de infantil y primaria “Hubara” de la capital majorera celebró un año más su actividad deportiva donde toda la comunidad educativa colabora con el proyecto solidario “Save the Children”.

  • En la actividad colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, que cede las instalaciones y personal del Estadio de Los Pozos.

            Alumnos, profesores, madres y padres se daban cita un año más en el césped del Estadio de Los Pozos para celebrar distintas carreras que perseguían una única meta, la solidaridad con los niños y niñas que peor lo pasan en distintas zonas del mundo.

            La colaboración con el proyecto “Save the Children” sigue motivando cada año a la comunidad educativa del CEIP “La Hubara” para reunirse por una buena causa  en una jornada lúdico-deportiva. Todos los asistentes, varios centenares, depositaban 1 €  a modo de colecta y cuya recaudación será enviada a esta ONG de ámbito internacional.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment