En Fuerteventura Rehabilitan en el Mirador Astronómico de Sicasumbre






El Cabildo de Fuerteventura realizó labores de arreglo y mejora de desperfectos en el Mirador Astronómico de Sicasumbre, situado en el término municipal de Pájara. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por la Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, dentro del Plan de Recuperación y Acondicionamento de Áreas Turísticas, orientado a la mejora de las condiciones de los principales núcleos turísticos de la Isla.

Con esta rehabilitación, el Cabildo mejora la experiencia del visitante, a través de la colocación de balizas luminosas solares, mediante una base de hormigón, la reparación de la pérgola de madera ubicada en el área de descanso 1 y el acondicionamiento de papeleras.

Asimismo, se procedió a la colocación de un cartel informativo acerca del yacimiento arqueológico en forma de pared de piedra de una longitud aproximada de 300 metros, que recorre la Cabeza de la Montaña y a la limpieza integral de la zona. En dicho cartel se informa a los visitantes de la prohibición de tocar o coger piedras de este yacimiento para hacer uso de las mismas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment