El PSOE pide un espacio multifuncional para los jóvenes en Corralejo




Solicita dotaciones de rampas de skate en uno de los parques del casco urbano



Las molestias ocasionadas por la carencia de instalaciones ya han originado multitud de denuncias ante la Policía Local



La portavoz del PSOE en La Oliva, Rosa Fernández, presentará mañana una moción al Pleno de la Corporación en la que pide la creación de un espacio multifuncional para jóvenes así como dotaciones de rampas de skate en uno de los parques del casco urbano del pueblo de Corralejo para que los jóvenes puedan disfrutar de ocio y tiempo libre sin molestias a los vecinos y vecinas.



Rosa Fernández considera que el parque infantil situado en la plaza frente a la Tenencia de Alcaldía reúne cada tarde a multitud de niños y niñas de todas las edades, que no solo hacen uso del parque infantil sino que han convertido la placita en un campo de futbol provisional, lo que ya ha ocasionado molestias a los usuarios de las viviendas colindantes, a los paseantes, y a los usuarios del Centro de Mayores.



Esta situación ha originado multitud de denuncias ante la Policía Local tanto por parte de los vecinos y vecinas que viven en la zona como por parte de los usuarios del Centro de Mayores, sin  respuesta al día de hoy, señala la portavoz socialista.



La Corporación Municipal debe dar respuesta a esta carencia y dotar el casco de Corralejo de una instalación multifuncional, donde los jóvenes puedan disfrutar del ocio y tiempo libre en espacios adecuados y sin perturbar la tranquilidad de los vecinos y vecinas. Recuerda también que hace unos años se eliminó una pista de futbol en las inmediaciones del polideportivo municipal imposibilitando la práctica del futbol en el entorno del casco urbano.



Asimismo, señala Fernández, es necesario equipar uno de los parques del pueblo de Corralejo de una dotación de rampas para la práctica del skate, con el fin de evitar que se practique en las plazas públicas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment