El nuevo director del aeropuerto López Chapí visita el Cabildo de Fuerteventura





El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, recibieron esta mañana en la institución insular al nuevo director del Aeropuerto majorero, Luis López Chapí, que sustituye en el cargo a Sergio Millanes.

En el encuentro, al que también asistieron el director regional de Aena, Mario Otero, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se trazaron las principales líneas de trabajo que, de manera conjunta, continuarán realizándose a partir de ahora. Entre ellas, las relacionadas con materias como el transporte, el embellecimiento del entorno, seguir dando garantía a los servicios de calidad o la mejora en la zona de aparcamientos.

Marcial Morales agradeció al nuevo director la visita al Cabildo y explicó que el encuentro ha servido para trazar la ruta de trabajo que consistirá en “seguir trabajando como hasta ahora, de manera conjunta, para que los millones de personas que transitan a lo largo del año por el aeropuerto reciban un servicio de mucha calidad” con el objetivo de que “el primer impacto que reciban cuando lleguen a la isla sea positivo”.

Por su parte, Blas Acosta dio la bienvenida a López Chapí al órgano del Patronato de Turismo del que entrará a formar parte y recordó la importancia de seguir trabajando conjuntamente entre Cabildo y Aeropuerto para que “los turistas se sientan como en casa cuando se bajen del avión, en unos momentos en los que la isla vive una etapa histórica con la llegada de 2,9 millones de turistas en 2015”.

El nuevo director del aeropuerto explicó que su trabajo será “seguir prestando un servicio de calidad” y recordó que el aeródromo majorero es “un eslabón imprescindible en la cadena de producción de la isla”.

López Chapí llega a Fuerteventura en unos momentos en los que el aeropuerto ha hecho historia tras contabilizar cinco millones de pasajeros en 2015. El nuevo director espera continuar en esa senda y “nuestra apuesta por la mejora es clara”, añadió.

Luis López Chapí es ingeniero superior aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2009 se incorporó a Aena como jefe de división del gabinete de Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur, puesto que ha desempeñado hasta su llegada a Fuerteventura.



  fotografía del encuentro:

  De izqda a dcha. Mario Otero, Blas Acocs, Marcial Morales y Luis López Chapí.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment