El municipio de Pájara celebra la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2016 en cuatro localidades diferentes




El Ayuntamiento de Pájara celebra su Gran Cabalgata de Reyes Magos del martes 05 de enero, en cuatro puntos diferentes del municipio, dentro de la programación navideña organizada por la Concejalía de Cultura, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura. 

El desfile comenzará a las 17.00 horas en las localidades de Pájara, Morro Jable y Costa Calma. En la Lajita, la cabalgata partirá a las 19.00 horas. “De esta manera, Pájara se convierte en el único municipio de la Isla que cuenta con cuatro cabalgatas”, explica la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera.

Todos los desfiles culminarán con una chocolatada y dulces para despedir a sus majestades, que harán su recorrido habitual en La Lajita y Pájara, saliendo en esta última localidad desde el pueblo de Toto. Por su parte, Costa Calma recibirá a los Reyes Magos en la Avenida Jahm Reisen.

En Morro Jable el desfile irá acompañado de zancudos, malabares, botafuegos y batucada; y saldrá desde la Avenida del Saladar.

La Gran Cabalgata de Reyes Magos será el último de los actos de un extenso programa navideño, que según señala Rafael Perdomo, Alcalde de Pájara, el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el fin de “alimentar la necesidad de cercanía y calor humano tan necesario para todos”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment