El Carnaval de Antigua 2016 celebra el entierro de la Sardina el domingo 31 de Enero






* La tristeza de los carnavaleros se verá reflejada en la Verbena de los viudos y viudas durante las actuaciones de los grupos Kandela y Guajavi.


Este fin de semana el Carnaval en Antigua ofrece un Festival Infantil desde las 18:00 horas. Los niños y niñas de Antigua vuelven a ser los protagonistas del Carnaval disfrutando de la animación del grupo Chiquilladas con talleres, música y diversión. Al término del Festival y para recuperar fuerzas, se ofrecerá a todos los asistentes una dulce chocolatada.

Este domingo a partir de las 19:30 horas, los vecinos de Antigua asisten como viudos y viudas carnavaleros, al entierro de la Sardina, acompañando a esta gran señora por las calles principales del pueblo para proceder a su trágica quema.

Con el fin de aplacar las lágrimas derramadas por los viudos y viudas de la Señora Sardina del Carnaval de Antigua 2016, la concejalía de Festejos ha organizado una Verbena nocturna con las actuaciones de los grupos Guajavi y Kandela, para que los carnavaleros ahoguen sus penas con cantos y buen ritmo, explica el concejal de área Suso Montañez.

El Carnaval de Antigua 2016 no termina aquí, sino que El Circo traslada su espectáculo el próximo fin de semana, a Caleta de Fuste, donde podremos seguir disfrutando de los shows, la batucada por las calles, las carrozas, las comparsas, las murgas y las espectaculares actuaciones, todo un programa carnavalero que cada noche cerrará con verbenas de madrugada.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment