El Ayuntamiento de Pájara mejora los servicios en las playas del municipio





Pájara, a 25 de enero de 2016


La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Jorge Martín Brito, ha puesto en marcha recientemente una campaña de mejora de servicios en las playas del municipio, que contempla una serie de actuaciones de acondicionamiento dirigidas a elevar la calidad de experiencia de sus usuarios.

En el marco de esta campaña, el Departamento de Playas ha procedido a la instalación de una pasarela que comunica el hotel H-10 Playa-Esmeralda, ubicado en la zona costera de Costa Calma, con la playa; facilitando el acceso de los clientes que se alojan en dicho hotel. Por otra parte, operarios del Ayuntamiento se encuentran trabajando actualmente en el arreglo de las pasarelas de acceso a la Playa de Butihondo.

El Ayuntamiento ha retirado además los módulos de aseos que se encontraban fuera de servicio en el Barranco de los Canarios y Esquinzo, y ha procedido a la retirada de palmeras inertes de la Playa del Matorral, en Morro Jable, y la limpieza de algas en Costa Calma.


El Departamento de Playas continuará con estas y otras mejoras, que se encuentran ya presupuestadas y se llevarán a cabo durante el presente año 2016”, explica Martín Brito. De esta manera, se procederá a la sustitución de los módulos de baños en todas las playas existentes, la contratación de un servicio de socorrismo con dos efectivos en la playa del pueblo de Morro Jable durante los meses de verano, y la adecuación de los accesos a la Playa del Viejo Rey, en la costa oeste de la Isla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment