El 32 Festival Internacional de Música de Canarias continúa en Fuerteventura, con la orquesta noruega Trondheim Soloists el sábado, 16 de enero




 El 32 Festival Internacional de Música de Canarias continúa con su programación de conciertos en Fuerteventura, con la audición de la orquesta noruega Trondheim Soloists. La actuación tendrá lugar mañana, sábado, 16 de enero, a las 20.30 horas, en el Palacio de Formación y Congresos, dentro de las actividades de la Agenda Cultural del Cabildo para el mes de enero. Las entradas pueden adqurirse, por un precio de 15 euros, en la página web www.entrees.es, o la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo.

La formación orquestal de excelencia, procedente de la ciudad noruega de Trondheim, regresa a los escenarios de las Islas tras el éxito cosechado en anteriores convocatorias del FIMC. La agrupación  está considerada como una de las más innovadoras de la escena actual, debido a la calidad y versatilidad de sus integrantes.

La agrupación Trondheim Soloists se encuentra en uno de sus mejores momentos, habiendo conseguido cinco nominaciones a los premios Grammy en tres años. El repertorio contará con piezas de  Grieg, Tchaikovsky, Bach y Bartok; bajo la dirección del artista  Oyvind Gimse.

Los conciertos del Festival Internacional de Música de Canarias se prolongarán en Fuerteventura hasta el día 10 de febrero, con las próximas actuaciones de  La Petite Bande y Signum Quartet. El Gobierno de Canarias organiza este festival en colaboración con los cabildos insulares, ofreciendo un total de 45 conciertos en todo el Archipiélago.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment