Concejales de Coalición Canaria en La Oliva colaborarían con el alcalde del municipio, Pedro Amador, pero como partido no a titulo individual




Los concejales de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de La Oliva expresan públicamente su disponibilidad a colaborar con el alcalde del municipio, Pedro Amador, en todas las gestiones que repercutan de forma positiva en los vecinos, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.

Advierten, no obstante, que las gestiones y contactos para estos apoyos deben hacerse a través del partido político. Por lo que piden al alcalde que se abstenga de seguir haciendo ofertas personales que pueden ser interpretadas como dirigidas a fomentar el transfuguismo.
Tal y como se había acodado en las distintas reuniones de afiliados y simpatizantes, el grupo de CC en el Ayuntamiento de La Oliva no presentó candidatura propia a la votación para la alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva.

Coalición Canaria había hecho previamente un ofrecimiento para apoyar al candidato de Votemos si era capaz de presentar un grupo de gobierno estable para gestionar el municipio.

Así, ante la negativa de Votemos a presentar propuesta de gobierno para el municipio, los concejales de CC cumplieron con el acuerdo adoptado con los militantes y simpatizantes de La Oliva y se abstuvieron en la votación de alcalde, por lo que resultó elegido Pedro Amador.

CC colaborará todo lo posible con el alcalde de La Oliva, confiando en que sea capaz de conformar una mayoría de gobierno estable y positiva para el municipio.

También queremos dejar bien claro que si esta mayoría de gobierno no se consolida en torno a Pedro Amador, Coalición Canaria intentará plantear una alternativa de gobierno estable para el municipio, atendiendo a que somos la segunda fuerza con mayor respaldo vecinal obtenido en las últimas elecciones municipales.

                                   
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment