Cabalgata de los Reyes Magos recorre por primera vez el paseo marítimo de Caleta de Fuste

 El municipio de Antigua ofrece dos Cabalgatas de Reyes Magos, que primero visitan desde las 16:30 horas Caleta de Fuste recorriendo por primera vez el Paseo Marítimo de ésta localidad, además de las calles principales, finalizando en la Plaza del Castillo donde recibirán en audiencia a todos los niños y niñas que allí les quieran entregar sus cartas y deseos para éste nuevo año.

Tras su visita a la localidad turística de Caleta de Fuste, Sus Majestades proseguirán su camino por el Municipio de Antigua, bajando a partir de las 19:00 horas con su séquito, montados en camellos, desde lo alto del Durazno, repartiendo caramelos en todo el recorrido hasta la Plaza de la Iglesia donde recogerán cartas y peticiones de todos los presentes.

En ambas Cabalgatas Sus Majestades los Reyes Magos irán acompañados de pajes, bandas de música, personajes de Disney, ofreciendo al término una rica chocolatada a todos los asistentes.

Una noche mágica para todos los niños y niñas del Municipio, en dos Cabalgatas de Reyes organizadas desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, y añade la concejal de área Déborah Edgington, unas Cabalgatas de Reyes Magos que no hubieran sido posible organizar a éste nivel de sorpresas, calidad, música y animación sin la colaboración del Centro Comercial Atlántico que desde las 15:00 horas organiza una fiesta de música y animación infantil hasta el comienzo de la Cabalgata de Reyes Magos, Barceló Hoteles colabora aportando grupos de animación, Crines del Viento asiste con caballos, la asociación de empresarios Aeca organiza la chocolatada, los vecinos del Castillo participan con el grupo británico de Teatro CRAP, la actuación del grupo de música Chiquilladas y además Turrones Antigua y Panadería Pulido ofrecen golosinas y dulces que serán delicias para todos los que participen en las Cabalgatas.

El Ayuntamiento de Antigua anima a todos los vecinos y vecinas a participar y disfrutar de esta noche especial, que seguro quedará como un buen recuerdo familiar, e invita a todos los niños y niñas, a asistir con sus mejores galas y disfraces de sus personajes famosos favoritos.


 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment