Ayuntamiento de Puerto del Rosario Continúa Promocionando El Municipio entre las Comunidades Asistentes a Fitur 2016







·        El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en el Ayuntamiento portuense, Paloma Hernández, continuaban manteniendo contactos en la tarde de ayer miércoles, 20 de enero, en el espacio promocional asignado.

·        Destacaba el amplio contacto mantenido con la delegación de la Comunidad de la Rioja.
 
·        En esta primera jornada de tarde de FITUR continuaban acercándose al espacio promocional del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, personajes tan populares como la periodista y presentadora Nieves Herrero.


El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en la institución portuense, Paloma Hernández, se daban cita desde primeras horas de la mañana y tarde de ayer miércoles, 20 de enero,  en la Feria de Madrid (IFEMA) con motivo de la participación del municipio capitalino en la presente edición de FITUR 2016.

Las nuevas fotografías que publicamos hacen referencia a un fructífero contacto con la Delegación de La Rioja, participante en FITUR 2016, que culminaba con un intercambio de obsequios, siendo el gofio y el queso los principales protagonistas.

La periodista y presentadora, Nieves Herrero, se interesaba particularmente por el proyecto de la Molina de la Asomada y por el gofio, su elaboración artesanal y sus posibilidades de promoción en el exterior.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment