AvalCanarias GR se presenta en la Cámara de Comercio de Fuerteventura





·         La nueva sociedad de garantía recíproca surge de la unión de  Sogapyme y Sogarte con la idea de promover avales para Pymes, autónomos y profesionales de toda Canarias

Puerto del Rosario,  25 de enero de 2016.- El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, acompañado de la directora de AvalCanarias GR, María Gracia Zamorano, y el subdirector de la entidad, David Min, presentarán en la sede empresarial el próximo día 28 de enero, a las 12:00h, la nueva sociedad de garantía recíproca del Gobierno de Canarias.

AvalCanarias surge de la unión de las extintas entidades Sogapyme y Sogarte y tiene por objeto promover avales y facilitar el acceso al crédito a las Pymes, autónomos y profesionales de toda Canarias. Bajo el slogan “AvalCanarias, garantía de confianza”, los representantes de la sociedad pública explicarán cómo esta entidad puede contribuir a mejorar sus condiciones de financiación mediante prestación de avales ante cajas de ahorro, bancos, cooperativas de crédito, Administraciones Públicas y clientes y proveedores.

Las personas interesadas en participar en la jornada deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico:  info@camarafuerteventura.org



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment