Antigua inicia los Carnavales 2016 eligiendo a su Reina de los Mayores






María Clemencia Peña.  se proclama Reina del Carnaval de Antigua 2016.
* El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, felicita a la Reina del Carnaval de Antigua 2016 y a sus Damas de Honor, María Teresa Alberto y Marísol Morales

Una noche espectacular, repleta de sorpresas y magníficas actuaciones de los grupos de bailes del municipio, fue la vivida este jueves en el Recinto Ferial de Antigua, transformado en Carpa de Circo donde todos los asistentes pudieron rememorar en una gran pantalla, los momentos estelares de carnavales pasados hasta llegar al Carnaval de Antigua 2016 que abría el telón al espectáculo del Circo.

Las candidatas a Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Antigua deslumbraron con el diseño de sus trajes, mostrando buen humor y una enorme complicidad con el público asistente que aplaudió su actuación con entusiasmo.



Difícil fue para el jurado de la Gala tomar una decisión. Un jurado presidido por el concejal de Antigua, Suso Montañez, y compuesto por diseñadores y concejales de festejos de los distintos municipios. Finalmente la deliberación dio como ganadora e indiscutible Reina del Carnaval a Marisol Morales, que ayer noche representaba al Centro de Mayores de Antigua, y hoy a todos los carnavaleros del Muncipio.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, felicitó a la Reina del Carnaval de Antigua 2016 y a sus Damas de Honor, María Teresa Alberto y María Clemencia Peña, respectivamente, así como a las diseñadoras de unos trajes que se lucieron con elegancia y buen humor. Junto al alcalde, el concejal Suso Montañez, hizo entrega de los ramos de flores y del Cetro de Reina de la Tercera Edad Carnaval 2016 a Marisol Morales.






La noche no reparó en sorpresas, con la actuación de los más pequeños artistas del pueblo luciendo sus disfraces de payasos y bailarinas, la Comparsa Savia Joven, así como los grupos de Baile MasDance y la espectacular actuación de las Drag Queen Acruz y Orion.

Continúa el Carnaval de Antigua ofreciendo la magia del Circo para disfrutarla hasta el domingo 7 de febrero.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment