Amparo Sánchez presenta su nuevo disco 'Espíritu del Sol' en el Auditorio Insular de Fuerteventura



Tras su exitoso paso por el WOMAD 2015 de Fuerteventura, Amparo Sánchez regresa a la Isla para presenta su nuevo disco 'Espíritu del Sol', en un concierto que tendrá lugar mañana viernes, a las 21.00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura. La actuación forma parte  del programa de actividades que la Consejería de Cultura, dirigida por Juan Jiménez, organiza para el mes de enero.

La artista presentará en formato acústico las canciones de su nuevo trabajo discográfico, y repasará algunas de las canciones más conocidas de su repertorio.

'Espíritu de Sol' es un disco positivo y muy femenino, con una visión esperanzadora del mundo y el papel de la mujer en la humanidad.


Las entradas pueden adquirirse por un precio de 12 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario, o en la página web www.entrees.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment