Alcalde y concejales de Antigua visitan las primeras obras de pavimentación en Caleta de Fuste



 




El Ayuntamiento de Antigua prosigue su Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas, embelleciendo y remodelando para su mayor disfrute, los espacios públicos en Caleta de Fuste, invirtiendo con éste fin más de 3 millones de euros.

Entre los primeros proyectos que se vienen ejecutando, se encuentra la remodelación y pavimentación del espacio público anexo al Centro Comercial Happy Center, que este lunes por la mañana recibía la visita del alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel y el concejal de Obras y Servicios, Matías F. Peña.



Esta primera obra, de siete a ejecutar en Caleta de Fuste, consiste en hacer una remodelación integral de todo el espacio peatonal y el parque que rodea el CC Happy Center, y añade el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, se trata de homogeneizar la zona turística, facilitando y conectando el acceso entre los distintos espacios viales o públicos, las zonas comerciales abiertas y los establecimientos de ocio y restauración.

La obra entra en su fase final de ejecución con la pavimentación de un espacio completamente remodelado, en beneficio de su mayor disfrute como zona de paso y descanso para los numerosos vecinos y turistas que transitan esta área anexa a la zona comercial abierta.



El Proyecto de remodelación del espacio público aledaño al Centro Comercial Happy Center, incluye pavimentación, nuevo mobiliario urbano y luminarias. Recuerda el concejal de Urbanismo, Gustavo Berriel que la obra salió a licitación por 205.000 euros adjudicándose finalmente por 179.203,44 euros con el consiguiente ahorro obtenido susceptible de ser invertido en nuevas obras.

El concejal de Obras y Servicios, Matias F. Peña destaca la colaboración recibida desde los comercios y establecimientos cercanos a las obras en ejecución en la localidad turística. Su comprensión y colaboración será compensada en breve con los beneficios que supone disfrutar de mejores infraestructuras de mayor calidad que aportarán un atractivo más al transeúnte que visita o reside en Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment