Alcalde de La Oliva, Pedro Amador se reunió con los vecinos de Parque Holandés y La Caleta




Los representantes vecinales expusieron las carencias y problemas de ambas localidades costeras



La pasada semana, el alcalde de La Oliva, Pedro Amador, se desplazó al Centro Cultural de Parque Holandés para mantener una reunión con las asociaciones de vecinos de Parque Holandés y de La Caleta, al objeto de recibir de primera mano sugerencias e inquietudes sobre las necesidades de estos núcleos costeros que cuentan con un significativo número de residentes.

En un encuentro ameno, los representantes vecinales agradecieron la predisposición municipal para resolver los múltiples problemas de servicios que aquejan a estas localidades. No olvidemos que Parque Holandés es un núcleo poblacional relativamente joven, que nació como enclave preferentemente turístico, transformándose luego en zona residencial por su óptima ubicación entre Puerto del Rosario y Corralejo. Esta realidad ha conformado un conjunto de necesidades singulares y específicas en lo relativo a los servicios y atención municipal que el Ayuntamiento desea atender en la medida de sus posibilidades.

El alcalde tomó nota de las cuestiones planteadas y se comprometió a “estudiar todas las sugerencias vecinales, con prioridad para algunas necesidades verdaderamente urgentes”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment