Agencia de viajes Online Británica On the Beach vende Fuerteventura como el destino más idóneo frente al frío de Londres





 La promoción incluye un vídeo para televisión y fotografías de las playas majoreras colgadas en el metro de la ciudad

On the Beach envió el pasado año a 46.000 pasajeros a la isla

30 de enero de 2016

La agencia de viajes online británica On the Beach ha iniciado una fuerte campaña promocional de Fuerteventura en Londres a través de una promoción en metro y un vídeo difundido por las televisiones del país en el que se vende el destino majorero como el más idóneo para disfrutar de las playas y del buen clima.

Las personas que estos días tomen el metro londinense se encontrarán con fotografías de las playas majoreras en las que, a través de sugerentes imágenes, se invita a los pasajeros a viajar a la isla. Las fotografías playeras contrastan con las bajas temperaturas que, en estos momentos, se viven en Reino Unido.

Por otro lado, la agencia también difunde, por primera vez entre las televisiones de Londres, un vídeo rodado en la playa de Corralejo en el que invita a los ingleses a viajar a Fuerteventura.

Para ello, utiliza como argumentos el buen clima durante los doce meses del año, ser las playas más impresionantes de toda Europa y ser uno de los destinos de sol y playa más populares de Reino Unido.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a la agencia la implicación con el destino Fuerteventura y valoró la importancia de estas campañas promocionales en destino “pues conseguimos llegar a miles de personas a diario de una manera fácil y ágil”.

Acosta indicó que el mercado británico fue el pasado año, tras el alemán, el segundo en importancia en la isla y recordó que “en 2015 recibimos a 572.564 visitantes de ese país, un 11% más que el año 2014”.

La agencia On the Beach envió el pasado año 46.000 pasajeros a la isla. Las previsiones para 2016 se sitúan en torno a unos 56.000. 






Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment