Acordeonistas Miguel Afonso, Jeremías Martín y Santiago Marrero actúan en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario



Los acordeonistas Miguel Afonso, Jeremías Martín y Santiago Marrero ofrecerán un concierto titulado 'A tres fuelles', este, viernes, 29 de enero, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas.

El espectáculo incorpora una puesta en escena muy cuidada y precisa, donde cada intérprete mostrará lo mejor de su repertorio, en un repaso por la sonoridad del acordeón desde su nacimiento en Centroeuropa hasta su llegada a Canarias, y su consecuente incorporación al sonido de las islas. 

A estos tres acordeonistas se suma una banda de músicos, así como un conjunto de destacadas voces de la tierra, para brindar una oportunidad única de acercarse a la música canaria, tras el sonido de estos acordeones.


Las entradas se pueden adquirir, por un precio de 6 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment