UD Lanzarote Vencedor del II Torneo Navideño de Futbol Base, en Tetir





·       La UD Lanzarote se hizo con el torneo tras una reñida competición en la que los asistentes pudieron disfrutar de las virtudes de la próximas generaciones de futbolistas


El pasado sábado, día 26 de diciembre, se celebró en Tetir la II Edición del Torneo Navideño de Fútbol Base, en esta ocasión destinado a la categoría benjamín.

Desde las 10 horas, la instalación Municipal Domingo Juan Vera Alonso, acogió este torneo dónde el público asistente disfrutó de las evoluciones de niños y niñas, a pesar de que el viento reinante ese día era un impedimento, pero los jóvenes talentos del fútbol canario nos dejaron bonitas pinceladas de colocación, desmarque, regates y paradas de gran vistosidad.



En el primer cruce, el Arucas CF pasó a la final al eliminar al U. Tetir en tanda de penaltis, tras finalizar el partido con empate a dos tantos. En el otro partido, la UD Lanzarote se impuso por tres a cero a la EMF de Candelaria, aunque estuvo mucho más disputado de lo que indicó el marcador final.

En el partido para el tercer y cuarto puesto la EMF de Candelaria se enfrentó al anfitrión del torneo. Tetir CF tuvo la fortuna de llevarse el triunfo en tanda de penaltis tras finalizar el mismo con empate a un tanto.

En una disputada y apasionante final, la UD Lanzarote se llevó el trofeo para la isla hermana tras una larga tanda de penaltis al finalizar el encuentro, una vez más, con empate entre ambos equipos. La tónica general del torneo fue la igualdad y el buen fútbol, pudiendo haber conquistado el trofeo cualquiera de los cuatro contendientes.

Por encima de los resultados, lo más importante es destacar la gran deportividad entre todos los contendientes y acompañantes y que se cumplió el principal objetivo del torneo que consistía en que los niños pasaran una jornada inolvidable.

La Junta Directiva desea agradecer la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Comité Técnico de Árbitros, los clubs participantes que han realizado un esfuerzo digno de reconocimiento al desplazarse a Tetir en fechas navideñas y a las empresas y casas comerciales, sin cuya colaboración no habría sido posible celebrar este torneo, el cual queremos consolidar en el tiempo con una nueva edición cada año.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment