Tradicional Brindis Navideño de la Asociación de Mayores de Antigua




 Cada año, el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura y el alcalde de Antigua, brindan con los mayores del Municipio.

El Centro de Mayores de Antigua acogía este miércoles por la tarde el tradicional Brindis Navideño que cada año organiza la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

A este Brindis Navideño siempre se invita al presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, que junto al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la concejal de Servicios Sociales, Columba López, felicitaron la Navidad a todos los presentes.

Marcial Morales destacó el papel principal de los mayores por la experiencia que aportan y por la ayuda vital que han sido para muchos de sus familiares en estos tiempos difíciles económicamente.

Por su parte, el alcalde Juan José Cazorla recordó los numerosos viajes, que antes más, se realizaban desde Antigua a otros pueblos en las islas o península, rememorando divertidas anécdotas vividas con muchos de los asistentes y comprometiéndose a que una costumbre tan sana, y positiva para la convivencia de los vecinos, se vuelva a retomar en el Municipio.




La concejal Columba López, recordó en su intervención las numerosas actividades que semanalmente se celebran en el Centro de Mayores y cuyo programa se amplia cada año con nuevas e imaginativas actividades que dan la oportunidad de salir de casa, aprender y pasar buenos ratos con los vecinos y amigos de toda la vida.

El presidente de la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, Pablo Cabrera, agradeció la presencia de los responsables públicos, de sus vecinos y compañeros de la Asociación, invitando a todos los presentes a efectuar ese Brindis Navideño, y compartir la merienda de dulces, tapas y aperitivos dispuestos en una amplia mesa que nadie dejó dar homenaje.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment