Taishet Fuentes (PSOE-NC) pide el voto para luchar por el bienestar de los majoreros en visita a Radio Sintonía y Tindaya TV





El candidato al Senado del PSOE-NC recomienda votar con ‘cabeza y corazón’ 

Taishet Fuentes pidió el voto al Senado a todos los majoreros, recomendó votar con ‘cabeza y corazón’ y animó a los indecisos a depositar su voto en las urnas para “luchar por el bienestar de los ciudadanos, para que cambie el rumbo de las políticas en la isla, para poder destronar a los que se han turnado el sillón de senador, para que entre savia nueva en el Gobierno de España que permita una verdadera regeneración política”.




“No podemos seguir con este nivel de paro, que en Fuerteventura roza el 30 %, ni podemos seguir con estos sueldos precarios, ni soportando unos copagos en sanidad, y una educación en la que suben las matrículas de las universidades año a año, así no podemos seguir”, aseguro el candidato del PSOE-NC, Taishet Fuentes en la visita que realizó a Radio Sintonía y Tindaya TV.





“Tampoco podemos continuar viviendo de las pensiones de nuestros abuelos porque nosotros no tenemos trabajo. En la época de Zapatero las pensiones mínimas subieron un 40%, pasaron de unos 300 euros a los 600 y con Rajoy tan sólo han subido 30 céntimos”, recordó el candidato socialista, y si “a esto añadimos el copago de las medicinas, la gente mayor no sólo ha perdido nivel adquisitivo sino que tienen que compartir lo que tienen con sus familias, mantener a sus hijos o a sus nietos y esto representa una gran carga para ellos”, reconoció Taishet Fuentes en su visita al centro de la Tercera Edad de Corralejo.






Aquí, en Fuerteventura donde vivimos del turismo, señaló Taishet Fuentes, “es preciso mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de hostelería y servicios”, y en especial de las camareras de piso, que están siendo explotadas por las empresas, por eso es muy necesario derogar la reforma laboral, una propuesta recogida en nuestro programa electoral.

Taishet Fuentes recordó su compromiso personal de hacer la ‘Agenda del Senador’ porque “quiero ser un político cercano con los ciudadanos de Fuerteventura, para conocer sus aspiraciones y problemas y darles respuesta inmediata”.  “Tenemos un equipo joven y preparado, atendemos a ese cambio generacional que demanda la sociedad para traer una nueva visión y somos conscientes de que nos jugamos nuestro presente y nuestro futuro, y eso no lo garantiza nadie mejor que una persona joven, cercana, que ha sufrido lo mismo que ellos, que conoce los problemas, y que sabe de las dificultades del día para llegar a final de mes, por eso garantizamos que seremos un referente en derechos y en cooperación”.




            
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment