Puerto del Rosario : Elegidos los Ganadores Concurso Escaparates De Navidad 2015


  • Los premios se entregarán “in situ” en los comercios ganadores, el sábado, 02 de diciembre, a partir de las 11:00h, por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Comercio, Vanessa López. Los premios oscilan entre los 300 € para el primer clasificado y los 100 para el tercer premio.

  • El pasado viernes, 18 de diciembre, se reunía el Jurado nombrado al efecto, para valorar las distintas propuestas y emitir el correspondiente fallo.

  • El primer premio recaía en la floristería “Pedro Ruiz Florista”, con su decoración “Navidad en Madera”. El segundo premio fue para la librería “Lápiz y Papel” y su alegoría “Maravillosa Navidad”, mientras que el tercer premio recaía en el comercio Alba Martí de Primero de Mayo.




El viernes, 18 de diciembre, se reunían en las dependencias del Ayuntamiento capitalino, los miembros del Jurado encargados de valorar las mejores trabajos del Concurso de Escaparates de Navidad, entre las 15 propuestas presentadas. Este Jurado, formado por personas con distinta relación dentro del ámbito del diseño, formulaban la siguiente propuesta:


 1.       PEDRO RUÍZ FLORISTA
       PEDRO RUÍZ SANTANA
       “NAVIDAD EN MADERA”
       C/ LA VENTA, Nº 1
        646980017





2.       LIBRERÍA LÁPIZ Y PAPEL
CLAUDIA B. RUÍZ DE GIUSTERA
“MARAVILLOSA NAVIDAD”
C/ ANTONIO JORGE, Nº 4
928531399 / 617441623
3.       MANUELA MARTÍNEZ ÁLVAREZ
ALBA MARTÍ
“PIDE UN DESEO”
C/ 1º DE MAYO, Nº 8
928858133




Puerto del Rosario, a 30 de diciembre de 2015

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment