Programa especial de navidad 2015 para la zona comercial abierta de Morro Jable del 19 Diciembre al 5 de Enero





Pilar Saavedra, concejala  de comercio del Ayuntamiento de Pájara les presenta la programación especial de navidad para la zona comercial abierta de Morro Jable, una propuesta dirigida a todos los públicos, basada en la diversidad y la amenidad. 
El objetivo de esta iniciativa es acercar a los ciudadanos y turistas a la zona comercial, para disfrutar no solo de una oferta de ocio y entretenimiento, sino también para que tengan la oportunidad de conocer la variada oferta comercial que ofrece la zona.
La programación está destinada tanto a los más pequeños, como a los más grandes de la familia: talleres infantiles, teatro, Papá Noel y variadas  propuestas musicales que tendrán lugar a lo largo de este periodo navideño.
La concejala de comercio, Pilar Saavedra, desea aprovechar esta oportunidad para desear a todo el empresariado y ciudadanos del municipio que disfruten de unas Felices Fiestas!! 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment