Podemos miente al decir que ha logrado 300.000 euros para la ambulancia del sur de Fuerteventura denuncia Rosa B. Cabrera (PSOE)



Canarias, 23 de diciembre de 2015.- La diputada del PSOE Rosa Bella Cabrera denunció este miércoles que el Grupo Parlamentario Podemos miente al decir que ha logrado 300.000 euros para la ambulancia medicalizada del sur de Fuerteventura.

Cabrera explica que en el trámite de ponencia de los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2016 ya se había incorporado una enmienda de los grupos Socialista y Nacionalista para duplicar la partida destinada a la ambulancia medicalizada de Morrojable, municipio de Pájara, de tal forma que a los 150.000 euros contemplados inicialmente en el proyecto de ley se sumasen otros 150.000 euros.

El objetivo de esta enmienda, señala, es que se pueda disponer de este servicio durante las 24 horas del día, “respondiendo así a un compromiso de socialistas y nacionalistas, en el que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo”.

La parlamentaria del PSOE indica que pese a haberse incorporado esta enmienda de los grupos que apoyan al Gobierno, Podemos optó por continuar manteniendo la suya, a sabiendas de que la de socialistas y nacionalistas ya daba respuesta a la demanda planteada por la ciudadanía del sur de la isla.

Por tanto, la enmienda de Podemos fue rechazada ayer en el pleno de aprobación definitiva de las cuentas canarias para 2016. “El hecho de que Podemos haya continuado adelante con la enmienda ya es de por sí bastante absurdo, pero lo que resulta realmente inadmisible es que mienta con total descaro”, expresa la diputada, quien lamenta, por último, que este grupo “haya decidido hacer su trabajo de oposición desde la confusión y tomándose tan a la ligera su credibilidad”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment