Papa Noel visitará Caleta de Fuste del 21 al 23 de Diciembre 2015





* Desde el lunes 21 al miércoles 23 de diciembre, Papa Noel prepara su viaje por el mundo en Caleta de Fuste visitando a los niños y niñas majoreras y de todas las nacionalidades que allí residen.

Caleta de Fuste se prepara para acoger desde el lunes y hasta el miércoles 23 de diciembre a Papa Noel que como cada año llega cargado de regalos, caramelos y dulces para todos los pequeños que quieran darle un abrazo y contarle sus deseos estas navidades.

Con el fin de poder descansar y preparar su largo viaje durante la mañana, los encuentros tendrán lugar por la tarde de 18:00 a 21:00 horas en el centro Comercial Barceló y en la calle peatonal Santiago García Urquía esquina con la calle Juan Ramón Soto Morales. Tras visitar a Papa Noel, toda la familia podrá disfrutar de la Fiesta Infantil que tendrá lugar en la Plaza del Castillo con hinchables, talleres y juegos con los personajes Disney más famosos.

Para facilitar la compra de regalos y detalles personales, el Mercadillo se realizará el miércoles y no el viernes, convirtiéndose en un Mercadillo Navideño con más de 30 puestos de artesanos y comerciantes que nos ofrecen una amplia variedad de artículos desde pañuelos, pulseras, telas, lámparas, figuras decorativas, imaginativos cuadros y un sinfín de artículos que seguro, sorprenderán, afirma la concejal de Turismo y Comercio, Dolores González García.

Durante el miércoles 23, las actividades se prolongarán hasta la noche, porque a partir de las 20:30 horas en la misma Plaza del Castillo tendrán lugar actuaciones musicales con los grupos y rondallas de Antigua, entre otros, Mafasca, Montejanana y Campillo. Previa a la actuación musical, las calles serán tomadas desde las 18:30 horas por zancudos, malabaristas, los personajes de Disney y la Banda El Campillo, tras éste pasacalles, los deportistas serán los protagonistas disputando la I Milla Navideña Benéfica de Caleta de Fuste con salida a las 19:00 horas.

Sin duda, una programación para disfrute de toda la familia en Caleta de Fuste, una localidad que éste año celebra la Navidad con luces y fiesta en las calles y plaza. Y añade el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, actividades en todos los idiomas para todas las edades, que invitan a disfrutar estas fechas a los vecinos en su propia localidad y que anima a participar a todos los turistas que también en estas fechas eligen nuestra isla y nuestro municipio como destino de descanso y disfrute.

Una programación de Actividades Navideñas organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, la Asociación de Vecinos y Empresarios del Castillo (AECA) y la Concejalía de Deportes de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment