Morro Jable acoge la concentración de la selección canaria juvenil femenina de balonmano





La Selección Canaria Juvenil Femenina de Balonmano, se concentrará en Morro Jable, desde el  sábado 26 de diciembre, hasta el próximo 30 de este mismo mes, con el objetivo de preparar, en las mejores condiciones posibles, los próximos Campeonatos de España, que tendrán lugar en Almería, del 3 al 8 de enero próximos.

Manolo Alba, concejal de Deportes, y Lucia Darriba, concejala del Hotel Escuela Residencia del Ayuntamiento de Pájara, ven muy positiva la colaboración con la Federación Canaria de Balonmano, que posibilita que su selección juvenil femenina pueda entrenar y hospedarse en las mejores condiciones.


Manolo Alba comenta, "para nuestro municipio es una gran noticia que los mejores deportistas canarios puedan visitarnos y más aún si además de eso, consideran idóneo poder prepararse en nuestras instalaciones. En esta ocasión han sido las jugadoras de la selección canaria juvenil femenina de balonmano, pero espero que en un futuro puedan animarse los deportistas de otras modalidades deportivas. Trabajamos en pro del deporte y estas aportaciones nos hace seguir creciendo". 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment